Wednesday, May 31, 2006

quién shingaos!!!

... hizo un paso peatonal tan de la fucker en el tec de monterrey...

Muy mono con su semáforo y toda la onda.. y su paso de mamuts de una cuarta de altura..

Ayer que llovió como la refregada hubo un estancamiento desde el tec de monterrey hasta más allá de plaza del parque por el (con el perdón del que me lea) puto paso peatonal... porque al imbecilazo que se le ocurrió la grandísima idea de hacerlo.. no pensó que toda la avenida epigmenio gonzales era un río..y por ende.. tiene un cauce natural el agua a la hora de las lluvias..

como que de ingeniería no sabe nada el wey.. o gueya.. también.. por qué no..

y un lodazal y terregal que hay ahorita en la zona que hay que ver...

grrrr..

tarado...

si.. me enojé..

y ya está lloviendo de nuevo shinga...

3 comments:

El Mulder said...

Uhh, Huevo posteo al respecto hace tiempo, si lo encuentro te lo mando.

El Mulder said...

Ahhh, aquí está, en: http://elhuevo.blogspot.com/2005/12/stop-hail-i-am-your-father-and-i-fly.html

o si no aquí.

Creo.

ileana said...

jajajajajaja ya lo ´viiii ... yo pensé lo mimsmo.. (no lo del ninja etc etc etc etc).. me quedé en el soldado jajajajaja..

pero de verdad.. que inútiles..

seguro el que diseñó el tope es del tec.. hizo una alberca el imbécil.. y con eso de que por ahí pasan buses y camiones de más de 3 toneladas hasta olas se hacen...
a mi me super enc. el mugre tope porque como por ahí tengo que pasar diario....