Monday, May 22, 2006

de viajes...

Con mi papá casi siempre es lo mismo a menos que mi hermano y yo nos unamos para convencerlo de hacer lo contrario...

Mi pequeña plática comienza así...
Mi amiga lisette va a tener vacaciones en julio. Resulta que me pidió que la acompañase a Argentina porque tenía deseos de ir a sudamérica (un pequeño cambio de Houston) así que me dí a la tarea de rogarle patrocinio a mi papá ya que en estos momentos no estoy recibiendo sueldo alguno como para hacer ese tipo de gastos...

Me dijo que sí.. que él también tenía vacaciones que por qué no ibamos los tres...

De repente el viaje planeado se convirtió en sólo El y Yo y no se exactamente cuándo pero para el tiempo que me dí cuenta el plan ya estaba hecho. ibamos a ir él y yo a Argentina, Chile y Brasil..y si nos daba tiempo subiríamos a Perú nomás para visitar Machu Picchu... Pasó el tiempo y le comenté a rachel, ella quiere ir a Chile.. y se apuntó.. yo estaba de lo más emocionada y mi papá me cambió el viaje.. que siempre no era Arg. etc etc etc.. que mejor fueramos a washington y a nyork. Igual no le discutí porque lo que más me interesaba (que era ir a Arg con Lisette) ya no era plan.. ahora lo único que quiero es salir .. a dónde sea pero salir.. e ir de shoping no me desagrada del todo.. bueno..
La historia no termina ahí.. luego me la volvió a cambiar... luego se le metió que quiere ir a Niágara a las cascadas y conocer Montreal y no se donde más... y pensé.. ok ok.. Canadá nunca es una mala opcion.. gente agradable.. bonito panorama... claro que reflexionando .. todavía extraño mi viaje a Argentina con Lisette .. o a Chile con Raquel...





ok.. si pensaban que ahí había terminado todo.. se equivocaron... :(

Las últimas de mi papá han sido cambiarme el viaje a Canadá por un divertidísimo paseo por Durango, Zacatecas y Shihuahua... ok ok ok! estoy emocionada con las cataratas!!!!

y la más reciente.. que es la de hoy...
Ir a Europa a visitar las capitales de los países comunistas (Berlín, Varsawia, Praga, Viena)..


me late que voy a terminar en un balneario de san miguel :D jajajaja


luego cuento en que termina.... total.. entro hasta septiembre...

No comments: