Tuesday, May 02, 2006

yolandia

me hicieron un comment no se cuándo de que mi blog es aburrido y se debería de llamar yolandia...

antes tenía la explicación de por qué lo titulé la identidad y qué significa para mí ponerle título a un blog.. pero la verdad es que lo borré porque podía herir algunas suscepibilidades...

ahora retomo el tema y doy la explicació para quién lo lea.
Puede ser que mi blog sea muy aburrido, pero es un breve paréntesis en mi vida, no es toda ella.. y con breve digo que es realmente minúsculo....

La identidad es el título de uno de mis libros favoritos, de mi escritor favorito, Milán Kundera.. Para mí la identidad es algo muy subjetivo y en mi caso tiene mucho que ver con el cómo veo ciertos espacios de mi persona cuando entro en contacto con otros seres o en relación con ciertas actividades.. uno no puede tener identidad en la soledad.

Y sin embargo.. este blog por supuesto se trata de mí.. de mi identidad y de mi relación con todas esas cosas que me pasan. Desde lo más estúpido, como una calificación, hasta imagenes.

No se por qué si soy tan aburrida esta persona continuo leyendo (la verdad no me interesa) pero me parece simpático que aun que sea para emitir una crítica destructiva se haya tomado la molestia de leer lo que escribo.

Para esta persona le puedo hacer unas recomendaciones de gente interesante.. como el blog del huevo por ejemplo.. o que se meta a bigblogger...seguro encuentra algo divertido...

cuántos blogs pueden existir??? hay mucho de dónde escoger...

Yo por lo pronto me ahorro tinta y papel..y entro cuando quiera a actualizarlo y pongo cuanta tontería me venga en gana..y lo puedo publicar o lo puedo guardar...

y como siempre ya debrayé....

pd. cambié los valores de los comentarios para que solo puedan comentar usuarios registrados.. porque me gusta saber de quién vienen las críticas..para darles el valor que se merecen.

1 comment:

Anonymous said...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта gijjy.blogspot.com