Tuesday, May 23, 2006

que buen día!

1.-me fue bien en economía política, y eso que hice el trabajo como media hora antes de tener que ir a entregarlo (si.. llegué tarde)
Como a mí eso de las tácticas del "como ser huevón y triunfar en la vida" no se me dan.. siempre recurro a la presión del " a última hora" para poder terminar rápido los trabajos sin debrayar.. (como es mi costumbre :D) ya que si me dan más tiempo para hacerlos termino haciendo trabajos de 15 horas con puras estupideces.. así.. si lo hago sin tiempo.. voy straight to the point, info basica, intro, desarrollo, conclusión, opinión.. biblio ..y no gasto más que tres hojas.. y sin hoja de presentación porque siempre me quedan chuecas... nomás la hoja uno membreteadita alineada a la izquierda...

2.- hice de comer lentejas.. que chido no?!

ok no.. no es el hecho de hacer lentejas.. una leguminosa más en el mundo.. es el hecho de que Hice Lentejas...
Cuando estuve viviendo en españa era lo que más comía.. y desde que regresé hace dos años que no comía ni preparaba ni me relacionaba con las lentejas.. entonces como que tuve un dejavu.. porque allá aprendí a cocinarlas a fuerza de hambre al igual que las alubias...
recordar es vivir.. :)

3.-me habló un amigo con el que estuve sin hablar casi dos años.. tonterías.. pero igual ese tiempo dolió.. es de esas heriditas que no sanan... y sobre todo porque fue por malos entendidos que afortunadamente ahora ya solucionamos.. y tal vez pasen dos años sin que hablemos más.. pero igual en la distancia y en el silencio seguiremos siendo amigos.. la herida ha sanado :)

4.- lo del viaje a candá solo lo menciono porque ya le dediqué un relato..

i wanna go clubbing in toronto!!!

5.-cené lentejas .. la diversión no termina :)

6.- me pasaron una foto porn, alguien que conozco... y es suya... .. :( ok.. esto no estaba planeado.. pero con algo tenía que cerrar..

2 comments:

Taboo said...

lentejas... iack . :$


mmmm... y como le fue en el balneario???

ileana said...

no .. balneario no.. me voy a canadá... ya es seguro..y si no que me regresen el dinero del paquete...