Friday, May 19, 2006

de foros...

Resulta que me gusta mucho participar en un foro desde hace ya varios años.. por qué?.. no se.. simplemente saca lo peor de mí... es un escape...

La primera vez que entré a este foro fue de pura casualidad ya que una amiga tenía una cuenta de correo de esta página... como el nombre.. sin ser muy original era la verdad muy atractivo por la relación que tiene con el vocabulario me metí... resultó ser una página potosina bastante interesante.. con pocas cosas que verle.. había correo electrónico, un foro y una galería.

El correo electrónico nunca lo use.. o solo pocas veces tuve acceso a él porque siempre fallaba.. así que me quedaba viendo la galería donde ponían puras cosas chuscas... que si una ardilla desfundando una pistola, dibujos de los simpsons.. recortes de cómics.. cosas así... en la página actual eso ya no existe.... era buena la sección... porque luego hacía uno comentarios sobre lo que ahí se veía..

Lo que me fascinó fue el foro.. era un espacio donde yo podía dar rienda suelta a mis opiniones sin tener que preocuparme por no herir susceptibilidades.. podía ser la persona más ogete del mundo, la más radical, la más valemadrista.. la más todo.. incluso poder coquetear a mis anchas sin tener que ser juzgada.. anyway eso fue muchos años atrás..

En este foro se trataban temas de todo.. de homosexualidad, pena de muerte, cine, política, etc etc etc...
Aparte de la diversidad de temas.. este foro era fabuloso porque apenas y contaba con 10 participantes.. de los cuales creo solo 5 posteabamos con regularidad (cada hora jajaja)
-------
Luego de 4 años

Todavía frecuento este foro pero ciertas cosas han cambiado aunque yo sigo siendo la misma...

Con el paso del tiempo uno se llega a familiarizar con toda la gente que ahí cuenta sus cosas o emite sus críticas.. incluso con la gente que solo da loggin y se queda a ver...

Pasa el tiempo y se hacen pequeñas reuniones para conocer a esa persona que está del otro lado leyendo tus comentarios y apoyandote o rechazandote..y ohoh.. es cuando todo se sale de control.. porque todo lo que te valía al principio .. y las razones por las que (por lo menos yo) había comensado a postear estaban a punto de desvanecerse...

Resulta .. que ya no soy más.. la ogt., la intolerante, la mamona, la inteligente...

Comienzo a ser la "pseudo intelectual" como muchos se aferraron a llamarme, la "hipócrita", la "falsa".. ----> no es que me hubiera preocupado... pero había cierto grupo de personas que comenzaron a participar de tal forma en mi vida que comencé a controlar mis comentarios, a ser menos hiriente, a si algo no me agradaba mucho quedarme callada... y no por darles gusto.. al contrario.. sino por demostrar en parte que la gijjy humana estaba fuera de esa pequeña realidad...

Pero uno nunca le da gusto a la gente...
-------------
Ahora luego de un break que se tomó la página para desaparecerse por 3 meses y regresó con los poquitos 5 miembros de un inicio (solo en cantidad) me pude dar el lujo de volver a tomar ese pedazo de irrealidad como un escape.. para volver a ser la ogt, la etc etc etc....y no pienso cambiar.



Reflexión personal
Cuando estoy fuera del foro trato siempre de ser la mejor amiga, la respetuosa, soy super estudiosa, me gusta mucho ser amable y buscar el bien de la gente.. mmh.. no me adorno.. pero me considero muy buen ser humano... y no por hipócrita.. o por querer aparentar o ganarme algo en esta vida.. simplemente.. es mi lucha diaria...

Como bien dice un amigo.. es muy fácil ser una persona mala, desagradable.. el verdadero reto es ser una buena persona sin quejarte y sin arrepentirte y sin buscar algo a cambio...

Creo que tiene toda la razón.. muchas veces uno reniega de por qué yo si y los demás no.. queremos nuestra recompensa por algo que debería ser 100% desintencionado... (sin intención pues... jajaja)

Sin embargo.. queda "mi bizarro me" en algún sitio.. quiero.. (no ser hiriénte.. pero) quiero no tener que preocuparme porque mis comentarios o mi forma de ser pueda afectar a otras personas.... quiero ser egoísta y grosera.. porque indudablemente esto es parte de mí... y no porque tenga doble moral tampoco ... simplemente porque uno en la vida posee estos dos elementos.. y lo único que los separa es el libre albedrío..

siempre es más fácil ser más malo que bueno...

3 comments:

Sabrina said...

Doña Gijjy, la verdad es qeu ami me gustaría que ud regresara a ser la OGT de merde que solia ser al principio ( sin intentar herir) por que me caia a madre :) . Y sabe que a mi no me va a herir msi suceptibilidades y se encontrara con una contrincante al tiro si no estamos de acuerdo en algo.. ya me conoce. Y siempre sera bienvenida en la inguesupage ;) (sabrina)

Sabrina said...

Chale no supe si paso el comentairo anterior maldto interne en el trabajo ta' lenturias.

Bueno decia Srita Gijjy que a mi me encantaría ud continue siendo tan ogt y mondriga como antes. Ya que esa personalidad es agradable. Ademas ya sabe que mi suceptibilidad no se daña. Y si se daña que se le resbale. También sabe que si no toy de acuerdo con ud tendrá ud a una ogt cntrincante que se pondrá al tiro con ud :)

CUIDESE! Y siempre sera bienvenida en inguesu.com!

ileana said...

y me quedé esperando mi comentario privado ...