Wednesday, June 07, 2006

el debate...

iba a hablar sobre el debate pero me dio muchísima hueva..no hay nada más que decir sobre el más que "la política en méxico es un assssco".. pero esto también ya todo mundo lo sabemos..

en este espacio voy a hablar un poquito de lo que ha sucedido en mi vida ultimamente..

Mi abuelito se enfermó y estuve llorando mucho en la semana.. porque lo quiero muchísimo..y es una parte importante de mi vida..y quiero que el pueda llegar a ver mis logros profesionales y como ser humano.. El acostumbra hacer recopilaciones sobre la vida de las personas a su alrededor... si los dibujos de uno, notas del periódico de otro, bodas, fotos de todo, nacimientos, de grupo, universidad, títulos, cartas, etc..y de mí no ha tenido nada... tal vez no le he aportado gran cosa a su vida..n o lo se..y quisiera que si llega a faltar.. se vaya con algomío que lo haga sentirse orgulloso..
Mi abuelito tiene un tumor en la zona del cuello, canceroso, pensaban ponerle una cánula para que se alimentara y respirara.. ahora solo le aplicarán radiación.. igual es un tema fuerte... sigo triste.. es egoísta de mi parte pensar que puede partir cuando tenga algo mío.. pero la verdad es que solo es un pretexto para que esté más tiempo conmigo... mmh.. tiene 89 años.. no cualquiera.y está lúcido ..y está fuerte.. y tiene todavía a mi abuela.

Otra cosa que pasó en la semana es que me enteré que mi amiga Ale se va a vivir ya a Tenessee, de ahí es el papá de su baby, Joshua.. ya tiene que formar su familia.. no pude ir al bautizo de barbara por lo de mi abuelito, fuimos de urgencia a san luis para ver que tenía...

fui a ver a ale y a barbara.. panquecito (como le dicen) es un bombonsotototote de ojos azules y una sonrisa enooorme... es un amor de niña.. espero que la vida le tenga gratas sorpresas y bendiciones...

luego escribo algo alegre porque no estoy de humor..
mañana viene ricardo a algo de trabajo y voy a verlo para comer juntos.. tengo que estar de buen humor... :(

3 comments:

Taboo said...

Que duro lo de tu abuelo linda, espero que el aun pueda compartir muchos momentos lindos contigo, y sinceramente creo que tu sola existencia ya le aporto muchas cosas bellas que sentir y recordar, por el hecho de ser su nieta y ademas porque con tus virtudes y defectos, eres un maravilloso ser humano..

animo Gijjy

ileana said...

muchas gracias por el animo.. si lo necesito .. pero vaya.. la muerte y la enfermedad son cosas tan de la vida que no se pueden evitar por m[as que uno lo desee...

ahora estoy en canada.. con todo y lo atea que soy fui a la basilica de santa ana, dicen que es muy milagrosa y le deje peticiones y luego fui al oratorio de san jose.. a el tambien le pedi y me traje unaceitito segun muy milagroso.. espero que no tanto como el agua de tlacote :p porque si no ya vali.. bueno.. luego escribo porque estoy carrereada...

ileana said...

gracias mandiux :)

tengo mucha fe.. creo que eso me ayuda.. pero de repente estoy muy desanimada... lo que mas me preocupa es que mi abuelito vaya a sufrir...