Wednesday, April 19, 2006

mi ridícula cuenta de messenger

Hoy estuve ordenando según yo amis contactos del messenger.. pero fue inútil.. al final los dejé como los tengo..

si pues... esque es complicado cuando se tienen tantos contactos (dice la popular :P)

campos:
(5) que no se dónde ubicarlas...
(3) guapísimos
(3) alberto /por qué les da por tener tantas cuentas ??
(1) amigos en gral.
(6) amigos del df
(28) amigos querétaro
(4) amigos san luis
(5) exnovios y similares..
(13) erasmus, uvm y cees
(3) exnovios con los que no regresría
(15) familiares
(2) gabyyy
(18) garcilasos
(5) gente que no conozco o no me acuerdo jo jo
(17) ingueusuarios
(6) ingueamigos
(6) inguewapos
(10) zorpians y similares

quería pocas clasificaciones pero luego me voy a revolver.. así que los dejé así..

No comments: