Wednesday, April 12, 2006

David


Esto lo publiqué en un foro.. y lo quiero poner aquí porque me salió del corazón en un momento de tristeza..onda nostalgia...

ando de nostálgica y quiero compartir lo grande que me hace sentir este ser maravilloso..David es el chico que me convenció para irme a España el año que me fui.. lo conocí en la universidad aquí en querétaro por pura casualidad, estaba en la oficina de mi coordinador y comenzamos a platicar, el vino por prácticas profesionales.. osea..nada que ver que lo conociera.. Quedamos de salir un día y me pasó su teléfono.. le hablé y así pasó.. me llevé a mi hermano a la cita.. nos divertimos tanto que decidicmos salir otra noche.. y otra y otra..y en menos de un mes ya eramos excelentes amigos.. de esos que son para toda la vida..Antes de irse me convenció de que España es un lugar maravilloso (tiene razón) y me dijo que aunque fuera a visitarlo tendría que ir... Así que pasando un semestre me enlisté y fui... Estando allá fue un super apoyo para mí.. me ponía triste por cualquier tontería y me daba tantos ánimos.. el tiene una frase..que siempre usó conmigo que se refiere a no dar por seguras las cosas.. y amar cada día porque puede ser el último..que cada bondad de la vida es un regalo que no debo menospreciar.. esto lo he escuchado toda mi vida.. pero el lo dice de tal forma que me recorría todo el cuerpo y me invadía el corazón.. Le estoy tan agradecida porque es como un hermano y lo extraño tanto.. seguimos en contacto y sigue siendo un loco.. El es de esas personas a las que puedo decirles Te amo.. sin que llegue a ser un crush, es algo muy fraternal.. Imiss him

1 comment:

ileana said...

respecto a esta nota me dijeron una frase que quiero fusilarme.. porque me encantó..

"la amistad es un alma que vive en dos cuerpos..y un corazón que vive en dos almas"

snif..