Monday, February 23, 2009

Hospital Angeles de SLP

Este es un post de queja (raro en mí jajajajaja), pues resulta que hace unos meses al sobrino de una amiga de mi mamá lo internaron porque iba con unos dolores muy fuertes, lo abrieron, pensando que estaba mal de los riñones y como vieron que no fue eso lo mandaron de regreso a su casa..

Para no hacer el cuento largo el malestar era del apéndice, de la cirugía "de los riñones" no lo cerraron bien y, con lo del apéndice y con esa negligencia, le dió ceptisemia o septicemia o cepticemia o como se escriba (se le envenenó la sangre) y lleva ya mucho tiempo en el hospital, no le pueden cerrar la herida que le dejaron de la primer cirugía y el chavo ya está muy mal

OSEA.. LLEGÓ A TIEMPO A UN HOSPITAL PARTICULAR, POR APENDICITIS!!!!

Le estaban cobrando alrededor de 50 000 pesos diarios por estar en cuidado intensivo, así que mejor lo pasaron al seguro y ahí lo tienen .. no bien, pero mejor que en ese hospital de mierda...

creo que ya no se puede hacer mucho por él más que implorar justicia divina porque esos carniceros siempre se salen con la suya.

Lo indignante no es eso, lo indignante es que no es un caso entre mil, está pasando muy seguido, tan solo cercanos a mí ya van dos casos.

El siguiente es el que ocurrió recientemente con un primo:

Llega al hospital con dolores fuertes, lo abren porque en este caso pensaron que era el apéndice, resultó que no y lo operan el viernes del intestino (se lo cortaron)..

Acaba de pasar en esta semana y es por esto que me atreví a escribirlo..

Y no es en el único HA en el que suceden estas cosas, en el Hospital Angeles de aquí de Querétaro, hace 3 años, a la mamá de un amigo la dejaron morir porque le tenían que hacer una hemodiálisis y la tuvieron en la sala donde la realizan, sin enfermeras y sin médicos (el de guardia no estaba quién sabe por qué razón) y le dió un paro sin alguien que pudiera atenderla.

La única excusa fue que los médicos dijeron que "de todas formas iba a morir".

2 comments:

ileana said...

me acabo de enterar que el Angeles es de Carlos Slim..

Rico de mierda corrupto prestanombres...

Anonymous said...

jajaa q' excusa mas pend....ja si de por si se iba a morir, esa aplica a todos (menos ami, soy inmortal)