Monday, February 20, 2006

divagando entre mi weekend y la amistad

ok.. pues.. este fin estuvo de lo más de lo más movido.. estuve en lo de la comida de rachel y todo super agustillo la verdad.. rica la comida, los amigos, las pláticas.. siempre se extrañan este tipo de cosas.

Es increíble como día que pasa día que me siento más unida a mi miguish querida.. somos tan igulaes creo yo.. pensamos muy similar y estamos super conectadas... siempre se lo digo.. por muchas razones..

Que extraño para mí.. tengo pocas amigas.. pero esas pocas son de lo mejor que me ha pasado en la vida.. todas son muy buenas.. pero sólo con la raque me aflora mi personalidad completa..

Por ejemplo.. con lisette me la paso super bien, porque me respeta mucho y porque me comparte sus cosas y porque le puedo compartír las mías.. siempre está pensando en mi futuro y yo en el de ella... pero siempre guardo esta imágen reservada medio intelectual, nostálgia e introvertida..

Con alejandra pues es más complicado, a ella la conocí cuando recién llegué a querétaro, osea.. de mis mejores amigas es a la que llevo más tiempo de conocerla.. Ella es como mi hermanita pequeña, tengo que apapacharla mucho y cumplirle sus caprichos y entenderla.. y quererla mucho mucho..

Con leslie compartía el relajo, las salidas, me enseñó a ser de mente abierta y a reír mucho y a no preocuparme..

ahora .. con rachel.. mmh.. con ella puedo estar en todos mis moods, me conoce perfectamente y estamos conectadísimas..lo que no se le ocurre a ella se me ocurre a mí y vice versa.. nos podemos robar las ideas de la boca y reírnos al instante de esta conexión, sabemos cómo subirnos la moral y creo que compartimos muchas cosas de nuestra vida personal que nos han acercado más.. secretos.. pláticas... emociones...

somos muy muy parecidas creo ...

me siento muy cómoda junto a ella porque puedo mostrar todos mis matices...

luego platico más de mis amigas

tengo suerte.. generalmente las mujeres somos medio arpías..pero estas amigas son las mejores del mundo...

Saturday, February 11, 2006


foto en budapest Posted by Picasa