Thursday, June 22, 2006

viaje a canadá...





Que puedo decir.. de canadá no tengo mucho para quejarme... en general me fue bastante bien, sólo que siempre es algo especial viajar con mi papá.. ya dedicaré todo un tema para él.. no debe faltar...

Pero .. canadá.. me pareció hermoso, por lo menos lo que me tocó visitar: Toronto, Ottawa, Québec y Montréal.. aprendí muchísimo de todos los lugares que visité, de historia, de arte, costumbres.. y la frase que me traje de las placas de québec.. que me fascinó y la voy a aplicar a cada día de mi vida... Je me souviens que significa.. Yo me recuerdo.... y es para no olvidarnos de dónde venimos y qué somos.. para poder labrarnos un futuro de bien... ellos obviamente se recuerdan que tienen sangre francesa.. yo simplemente me recuerdo que .. mejor eso me lo guardo para mí porque es muy personal lo que je me souviens...


voy a poner una foto donde no sale nada por una razón... subí cerca de 13 kilos en los últimos meses por ene mil razones y para quemón poner una foto de mí gorda.. pero no gordísima como salgo en las otras... desgraciadamente es una foto donde no sale nada más que una parte de la columna de la torre cn.. estaba sentada en un piso de cristal... supuestamente debía salir el estadio pero mi papá no fue muy bueno tomandome esta foto... la otra foto.. pues es lo que debía salir en realidad en la mía....

----

ok.. pongo más...

No comments: