Friday, June 23, 2006

el abuelito



aquí estoy con mi abuelitoy su casa mexicana... tiene muchos colores, rosa, azul, rojo, amarillo, gris... muy mexicana.. y mi abuelito querido.. estamos lavando el vochito...

2 comments:

JB said...

Que viva el abuelito!! Esa forma de ghacer su gimnasia le llevará hasta los 120 por lo menos...
Da gusto ver cómo se mantienen esos valores de mantener el auto limpio para cuando uno va de visita o no.
Los colores de vuestras casas me chiflan yo aquí en España no se si me atreviría ;-))) El despacho II lo volvía a pintar de salmón, salmón claro y más claro en función de las dependencias!! Me relaja, que le vamos a hacer! Ahora sí voy a RANA!!!

ileana said...

gracias por los comentarios :)
La verdad es que la edad y la salud han vencido a mi abuelo, no llegó a los 120 pero tuvo 89 años bien vividos y bien trabajados. Hace ya dos semanas que falleció, nos tomó por sorpresa a pesar de que sabíamos que estaba delicado de salud, en fin. Tal vez es sólo que uno nunca se hace a la idea de perder un ser querido.

De su hermosa casa de colores :D si.. es un poco fuerte, pero muy mexicana y en los días de vacaciones alegra mucho el ambiente y se siente la fiesta, ahora que vienen nuestras fiestas patrias. Los colores claros a mí también me relajan mucho sobre todo porque me gusta la decoración minimalista y contemporánea.. sólo unos toques de art deco.
Por cierto.. la casa de mi abuelo sale en un libro españos para niños. Está en catalán y no se cómo se traduzca pero habla sobre un abuelo precisamente, que le enseña a su nieto sobre las distintas culturas del mundo. Una amiga de una prima mía que vive en Barcelona lo escribió y le pidió fotografías mexicanas aprovechando la relación, así que le tocó a la casa de mi abuelo salir en el libro.